Contactános: (5) 6640110 / (5) 6687592 / (5) 6744917
Calle Larga No. 8b- 145, Getsemani, Cartagena de Indias (CO)
<span>Descubre</span> Quienes somos

Descubre Quienes somos

Tradición y Experiencia

Nuestro Hotel conserva la calidad histórica de la ciudad en un ambiente interno moderno y confortable. Su posición estratégica permite un acceso inmediato a los principales lugares de interés de la ciudad. Sus servicios permiten descansar en plena comodidad aprovechando de espacios para el relax y la diversión.

La Historia de Simon Bolivar, figura destacada en la historia de Latino America, es hoy recordada en un Hotel que te invita a revivir la Historia de la ciudad, Cartagena de Indias, y descubrir cada rincón en su pleno corazón: el barrio Getsemani.

El Hotel se encuentra comunicado con toda la ciudad, su extrema cercanía con los lugares turísticos mas centrales de Cartagena de Indias vuelven su ubicación una increíble elección para vivirla.

También estamos a pocos metros del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias lo que vuelve nuestra estructura un lugar, por su confort y cercanía, de elección para eventos de relevancia nacional e internaciónal en el.

Nuestro personal hará realidad tu experiencia, apoyándote en cada instante en la correcta elección de tu plan diario!

Para quedar en tus recuerdos

Queremos que tu dia sea lleno de energía y que inicie de la mejor y mas completa forma, por esto tenemos un desayuno completo que te esperará, cada mañana y cada día, sin cargos adicionales. También te invitamos a disfrutar, en tu tiempo de relax, de nuestros espacios para el relax como lo es la piscina. El Hotel Simón Bolívar se volverá tu experiencia inolvidable en la Historia ciudad de Cartagena de Indias.

 

Comunicate con nostros

Envianos un mensaje no olvides especificar el tipo de cuardo, las fechas de llegada y de salida y si tienes peticiones adicionales. Te contactaremos cuanto antes.